Titulada Síganme!, la serie será uno de los proyectos destacados que Kapow y Mulata Films presentarán en Conecta Fiction en busca de socios de coproducción.

La productora argentina Kapow sigue sumando proyectos de coproducción de alto perfil en América Latina con el desarrollo ahora de Síganme!, bioserie basada en la vida del expresidente argentino Carlos Saúl Menem.

Codesarrollada junto a Mulata Films, el proyecto será uno de los destaques de ambas compañías en Conecta Fiction, mercado en el que buscarán socios de coproducción.

La noticia fue revelada por Variety y confirmada a ttvnews por Agustín Sacanell, cofundador y director creativo de Kapow.

«Hace tiempo que venimos explorando con el equipo de desarrollo de ficción contenidos de impacto, que interpelen al espectador. Sin dudas la década de los años 90′ y los 10 años de Gobierno de Carlos Saúl Menem fueron años que marcaron a fuego el futuro de la Argentina. Creemos que este proyecto es digno de una coproducción, porque el contenido se centra en un personaje que tuvo una repercusión global. Es una historia que merece ser contada de Argentina al Mundo», comentó.

Efectivamente, Síganme! se centrará en los años 90′ en Argentina y, específicamente, en la polémica presidencia de Menem, entre 1989 y la crisis del año 2001.

Según adelantaron, es una combinación de thriller político con comedia dramática.

Síganme! se suma a la cada vez más larga lista de proyectos de ficción de Kapow, que ya incluye Estocolmo, El presidente y La jauría.

Según habían adelantado desde Kapow a ttvnews, la productora también desarrolla El burdel de las espías con Warner Bros. ITVP España y Mundiales con 360 Powwow, entre otras series de ficción.

Bitnami