La productora argentina de contenidos multiplataforma presentó una nueva imagen, diseñada para resaltar su evolución hacia producciones y alianzas internacionales.

Liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, la creadora de contenidos multiplataforma, Kapow, presenta una nueva imagen.

El rebranding celebra la evolución de la productora hacia productos internacionales de alta calidad visual y creativa, y sus alianzas con grandes grupos que la han posicionado como un key player del medio.


Lucas Rainelli y Agustín Sacanell, socios de Kapow

“El objetivo del rebranding de Kapow y de su programa Cocineros Argentinos es acompañar a la empresa en su crecimiento comercial y posicionarla a la altura de las demandas profesionales y de calidad que proponen los nuevos medios audiovisuales”, explican los creativos Juana irigoyen y Federico Reca.

“Kapow es una empresa en constante crecimiento y con proyección internacional. La marca debía acompañar estos cambios estructurales y llevarla a su actual posicionamiento: una marca actual, pregnante y con contenido audiovisual de fácil implementación en distintos medios y que acompañe a las grandes marcas asociadas como un partner”.

En 2019 Kapow se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon para la serie de ficción El Presidente sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.

Bitnami