La distribuidora turca dirá presente en Cannes con un catálogo de dramas turcos liderado por Ruthless City y Love Trap, y la nueva serie Azize.

Kanal D International está lista para una edición de Mipcom, donde presentará sus últimas novedades en materia de dramas turcos.

Abriendo el catálogo está Ruthless City, el drama premium de Kanal D que hizo su debut en Miptv y próximamente conquistará audiencias en varios paises con su segunda temporada.

Además, la distribuidora presentará la exitosa Love Trap, que se estrenó en junio por Kanal D con excelentes ratings y cuenta la historia del romance inesperado entre sus protagonistas.

Por último, Kanal D International presentará su más nuevo drama, Azize. Una nueva versión de una historia de Ying-Yang, cuenta la historia de amor entre una joven enfermera con una familia destruida y el hijo menor de una familia de la mafia con un corazón amable.

“Este año presentaremos títulos fuertes como lo hicimos en los últimos 15 años. Los títulos que presentamos en todos estos años; Fatmagul, Time Goes By, Price of Passion, Wounded Love, Love of The Roses y Forbidden Love, etc … tuvieron un gran éxito y se convirtieron en clásicos de culto», dijo Kerim Emrah Turna, directora ejecutiva de Kanal D International.

“Creo que nuestros nuevos títulos, Ruthless City, Love Trap y Azize, tendrán el mismo efecto en el futuro cercano. Esta temporada Kanal D también transmitirá 2 remakes exitosos.”

Bitnami