Producida por NTC Medya, la nueva comedia romántica se estrenará pronto por Kanal D y será distribuida por Kanal D International.

Kanal D International continúa ampliando su catálogo de producciones turcas, anunciando la adquisición de la nueva comedia romántica, Recipe of Love (Aşkın Tarifi).

Protagonizada por Kadir Doğulu, Serra Arıtürk, Cem Davran, Alper Saldıran y Yasemin Baştan; Recipe of Love pronto tendrá su estreno por Kanal D.

La serie cuenta la historia de un chef de un humilde restaurante de kebab, Fırat (Kadir Doğulu), cuya vida cambia drásticamente debido al entrenamiento dado por el Doctor Love (Alper Saldıran) en la televisión. Este furioso viaje lo lleva a un agradable restaurante francés. Como ex-chef dedicado a la cocina francesa, Fırat vuelve a practicar con su pasión secreta y se reencuentra con el amor, con el dueño de este restaurante Naz Soyluer (Serra Arıtürk).

El chef Fırat, que puede crear excelentes mezclas con las esencias de la cocina oriental y occidental, pronto comprenderá que no hay una «receta del amor» en su libro de cocina.

Producida por Birsel Çıkıncı & Mehmet Yiğit Alp de NTC Medya y dirigida por Deniz Koloş, Recipe of Love formará parte del catálogo de distribución de Kanal D International.

Bitnami