El canal de los impactantes dramas turcos en español se suma a los Prime Video Channels en dos de los mercados audiovisuales más importantes de América Latina-

Kanal D Drama anunció que como parte de su estrategia de expansión para América y tras el lanzamiento en México, el canal de los impactantes dramas turcos se integra a Prime Video Channels en Chile y Colombia, respectivamente.

A partir de hoy, todos los suscriptores de Prime Video en Chile y Colombia, podrán disfrutar de una librería de aproximadamente 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español. Los impactantes dramas turcos estarán disponible a través de la aplicación Prime Video existente para ver en cualquier momento y desde cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más.

Carlos Fernández, CEO de Thema América dijo: «Estamos muy complacidos con el acuerdo con Prime Videos para los mercados de Chile y Colombia, alianza que llega tras el exitoso lanzamiento en México y es parte de nuestra estrategia de expansión en la región. Ahora, le ha tocado a Chile y Colombia, dos mercados claves en lo que ha demanda de contenido turco se refiere, lo que nos permite seguir con nuestro sólido avance en América Latina, a la vez que ofrecerá a las audiencias Latinoamericanas amantes de las emocionantes historias turcas, una mayor accesibilidad al contenido que tanto buscan y quieren ver».

La robusta oferta de series de Kanal D Drama que estarán en Prime Video Channels incluye géneros como comedias románticas, series de acción, dramas infanto-juveniles, hasta series de época y melodramas familiares. El catálogo de títulos presentará los últimos estrenos, que Kanal D Drama ha estrenado en exclusiva para América Latina como: Atracción peligrosa, El sobreviviente, y Ciudad cruel. Además, podrán acceder a series que han sido verdaderos éxitos de audiencia como son: Amor en blanco y negro, Más allá de las nubes, Amor y travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando mares, Así es la vida, Meryem, La dama rebelde, La trampa del amor, La familia, Por mi hijo, Amanecer, Chicas del sol, Dulce venganza, Hulya, La sombra del pasado, Mi último deseo. Así como a otras series icónicas como: ¿Qué culpa tiene fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las rosas, Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Guerra de las rosas y Mi vida eres tú.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Bitnami