El servicio de streaming independiente dedicado en exclusiva a los dramas turcos 100% en español se suma a la oferta de Roku en mercados claves de Latinoamérica.

Kanal D Drama anunció este martes que su nuevo servicio de streaming se sumó a la plataforma Roku en América Latina.

Desde este mismo martes, todos los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de acceder a Kanal D Drama y disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas.

«Nos enorgullece anunciar esta alianza con Roku para mercados tan claves de América Latina. Estoy convencido que los millones de usuarios latinoamericanos de Roku disfrutarán al máximo de estas cautivantes historias totalmente dobladas al español, disponibles desde hoy y al alcance de un click», afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema America.

El acuerdo llega a pocas semanas de haberse lanzado exitosamente el servicio de streaming dedicado en exclusiva a las series turcas en español en EEUU, Latinoamérica y España.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes.

Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, y Uruguay.

El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Bitnami