La OTT distribuida por Thema América ya está disponible en territorio español por 3,99 euros al mes.

El canal especializado en dramas turcos Kanal D Drama ha anunciado este martes su lanzamiento en España como OTT directa al consumidor.

Según detallaron en un evento para la prensa española, la plataforma cuenta en España con más de 4.000 horas de series turcas dobladas al español. Combinará estrenos de episodios diarios con 19 series (más se irán sumando) que ya disponibles completas.

Se comercializa por 3,99 euros al mes y ya está disponible en el territorio.

Su app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

«Estamos entusiasmados de presentar el lanzamiento de este servicio de streaming de Kanal D Drama en España y de poner a disposición de los amantes del género y de los actores y actrices turcos los más fabulosos dramas», dijo Patrick Rivet, CEO de Thema América.

«En unos momentos en los que estamos experimentando un gran aumento en la demanda de series turcas a nivel global, y tras el éxito rotundo que Kanal D Drama ha tenido en Latinoamérica, nos complace lanzarnos en España y poner a disposición de los espectadores una gran variedad de títulos de las magníficas producciones turcas, brindando nuevas opciones de entretenimiento a la audiencia», agregó.

La plataforma se lanza con títulos como ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Mi vida eres tú, Tormenta de pasiones, Amor prohibido y nuevos estrenos en exclusiva como Amor en Blanco y Negro, Meryem, Amor y travesuras, Agentes implicados, La trampa del amor y Cruzando Mares, entre otros.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se lanzó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International.

Thema América se encarga de gestionar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina y desde ahora también en España.

El servicio ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a 15 países en tres continentes.

Bitnami