El canal de dramas turco se une al movimiento #QuédateEnCasa e implementa acciones para acompañar a la audiencia en estas semanas críticas, ofreciendo contenido gratis bajo demanda a todos los suscriptores de Xfinity TV hasta el 3 de mayo.

THEMA América anunció que ante la crisis de salud causada por el Covid-19, Kanal D Drama se une a la iniciativa global de #QuédateEnCasa y junto a su socio de negocio Comcast durante las semanas más críticas de la pandemia en Estados Unidos, ofrece contenido gratis bajo demanda a todos los suscriptores de Xfinity TV hasta el 3 de mayo.

Kanal D Drama se ha unido a la iniciativa global de #QuédateEnCasa, tanto on-air con promos como en redes sociales, invitando a todos a quedarse en casa disfrutando de las mejores series turcas, que solo Kanal de Drama puede ofrecer.

Kanal D Drama, junto a sus socios de negocio en EEUU y como gesto de buena voluntad, para acompañar a toda la audiencia hispanohablante mientras pasan la cuarentena, presenta de forma gratuita en EEUU Hispano series premiadas como: Hulya, Chicas del Sol, Kuzey Guney, Guerra de las rosas, y los super estrenos de abril, Amanecer y Dulce Venganza, series que se presentan por primera vez en EEUU, solo en exclusiva a través de la pantalla de Kanal D Drama.

“En medio de esta crisis de salud mundial originada por la pandemia del COVID-19, queremos reafirmar nuestro compromiso de acompañar a la audiencia mientras se encuentran recluidos en sus hogares, con la librería más variada de superproducciones turcas”, comentó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU, y LatAm.

“Es en estos momentos de compromiso y responsabilidad ciudadana de permanecer en los hogares, que la oferta de contenido de máxima calidad de Kanal D Drama cobra sentido y es de gran valor para la audiencia en América Latina y EEUU”.

Asimismo, Kanal D Drama se solidariza con todos los que están confinados en casa, y lo hace desbordando creatividad en redes sociales. Para ello acerca los actores favoritos a miles de seguidoras de las series turcas; compartiendo con las fans en redes, lo que estos hacen confinados en casa, y cómo hacen frente a la cuarentena.

Bitnami