El canal de Kanal D y Thema América anunció el estreno, por primera vez en América Latina, del drama turco La dama rebelde.

Thema América, una compañía del grupo Canal+, anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca La dama rebelde a través de Kanal D Drama, señal nacida fruto de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International.

Se estrena el próximo 31 de julio por la pantalla de Kanal D Drama.

«Estamos encantados de traer esta gran producción como primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros que esta súper serie con excelentes valores de producción tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de las fans de los dramas turcos», dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU y LatAm.

Ambientada en los años ’50, la serie está basada en la novela de Orhan Kemal, conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad.

La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al Sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles, y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados.

Es protagonizada por Özgü Namal, conocida por La sombra del pasado, Karete Can, Yeditepe Estambul y Kutlar Vadisi, grandes éxito de audiencia en Turquía.

Actualmente, Kanal D Drama ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Thema América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.

Se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 17:00 horas México/Colombia y a las 19:00 horas Argentina, con maratones de fin de semana.

Bitnami