El nuevo drama se estrenó en Turquía como uno de los más vistos en su horario.
Kanal D ha estrenado un nuevo drama turco, Secret of Pearls, y una vez más ha demostrado ser uno de los favoritos del público.
La serie, originalmente titulada Inci Tanelri y producida por BKM, ha logrado un éxito notable en Turquía, consiguiendo el primer puesto en todas las categorías en tres episodios con índices de audiencia notables.
Protagonizada por Yilmaz Erdogan, Hazar Erguclu, Selma Ergec y Kubilay Aka, Secret of Pearls cuenta la historia de Azem, un profesor de literatura amado por sus alumnos, que tiene una vida feliz con su esposa y sus dos hijos. Su vida cambia por completo en una sola noche cuando ingresa en prisión por matar a su esposa. Sin embargo la realidad es diferente, Azem tiene un secreto que no puede contarle a nadie.
Azem, que lleva varios años entre cuatro paredes, sólo tiene un objetivo cuando salga de prisión: encontrar a sus hijos y volver a sentarse a cenar con ellos. Pero esto no será nada fácil. Cuando estuvo encarcelado, sus hijos fueron puestos bajo protección estatal y de allí fueron adoptados por diferentes familias.
Cuando sale de prisión, pasa la primera noche en un hotel desagradable que normalmente nunca elegiría. Aquí se cruzará con Dilber, una joven que se gana la vida bailando en el pabellón. Tiene problemas con su marido, del que no puede divorciarse, pero se enamorará de Azem. Comienza una relación indefinida entre Azem y Dilber.
Cuando Azem recupere a sus hijos, quiere ofrecerles una vida cómoda. Pero como tiene antecedentes penales, ya no puede enseñar en las escuelas. Por eso empieza a dar clases privadas con otro nombre. Aquí conocerá a Piraye, la madre de un estudiante rico al que está dando clases. Comenzará una atracción entre los dos, pero Azem se dividirá entre Dilber y Piraye, quienes son muy diferentes entre sí. Sin embargo, hay una cosa que Azem ha olvidado: el tiempo. Si bien ha perdido muchos años en prisión, todos sus hijos han crecido en familias diferentes. El tiempo le ha quitado mucho a él y a sus hijos. ¿Se restaurará el tiempo en la fe de la esperanza?