La Worldwide Audiovisual Women’s Association anunció que la actriz, productora y directora francesa Julie Delpy protagonizará la próxima edición del ciclo Inspiring Minds.

WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association) anunció este viernes que la actriz, productora y directora francesa Julie Delpy protagonizará la próxima edición del ciclo Inspiring Minds.

La cita, detallaron, será el próximo jueves 7 de octubre a las 12:30 horas de Miami.

Delpy es una reconocida figura del cine y la TV famosa en todo el mundo por la trilogía Before -compuesta por las películas Antes del amanecer (1995), Antes del atardecer (2004) y Antes del anochecer (2013), que le han valido dos nominaciones al Oscar como guionista-.

Actualmente, codirige, produce, escribe y protagoniza On the Verge (Al borde), serie original de Netflix, que a través de humor se adentra en lo que significa para las mujeres el final de la juventud.

«En su mayoría somos una generación que ha convertido en películas de culto los films Before Sunset, Before Sunrise y Before Midnight. Hemos seguido a lo largo de los años el desarrollo de esa maravillosa pareja de ficción que siempre sentimos muy real gracias a la interpretación y al guión de Julie Delpy», expresó Carolina Cordero , gerente general de WAWA.

«Hoy, ella nos deleita con su nueva creación On The Verge. Tener el honor de contar con Julie Delpy como invitada en Inspiring Minds es maravilloso y engalana este espacio que se ha consolidado desde su lanzamiento este año y que se ha vuelto una cita imperdible y de excelencia para todos los miembros de nuestra organización. Inspiring Minds, es un gran orgullo», agregó.

Para participar y obtener más información escribe a Patty Domínguez a través de p.dominguez@wawaassociation.com

Bitnami