La propia ejecutiva anunció su salida de la empresa y adelantó que se sumará ahora a una nueva área de negocios.

Luego de seis años en el cargo, Juliana Algañaraz dejará su puesto como CEO de Endemol Shine Brasil. Así lo anunció la propia ejecutiva en Linkedin.

«Después de seis años en los cuales tengo el orgullo de haber soñado y construido con un equipo maravilloso, que vi crecer junto conmigo y con el cual colocamos a Endemol Shine Brasil al frente del mercado de la producción independiente hoy, cuando nadie esperaba que saliera de mi zona de comfort, anunciamos que dejo esta empresa maravillosa», comentó la ejecutiva.

«La dejo para emprender, para crecer, para desafiarme una vez más. Amo lo que hice aquí y no le tengo miedo al futuro. Gracias a todos por creer en mi y por dar lo mejor de si cada día», agregó.

Según se supo, Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, supervisará desde Miami a Endemol Shine Brasil.

En tanto, Adriane Freitas fue promovida a COO y directora general de la compañía de manera interina junto a Renato Martinez, que fue nombrado además VP de Content Sales y Adquisiciones.

Según explicaron desde Endemol Shine Latino, aún no hay un nombre definido para sustituir a Juliana Algañaraz como CEO y se espera un nombramiento para dentro de los próximos meses.

Este fue el segundo pasaje de Juliana Algañaraz en Endemol Shine Brasil. Previamente se había desempeñado como directora general entre 2012 y 2014.

En el medio fue CEO de Porta dos Fundos y anteriormente tuvo pasajes por Fox Brasil y RedeTV.

Bitnami