El ejecutivo de medios firmó un acuerdo con la compañía fundada por John Pollak y Wilmer Valderrana para hacer crecer el negocio de Elefantec Global en EEUU.

José «Pepe» Bastón amplía su negocio en EEUU tras firmar con Allied Management Group, la empresa fundada por el exejecutivo de NBCU John Pollak y el actor Wilmer Valderrama, según revela Deadline.

Bastón, quien pasó tres décadas en el gigante mexicano de medios Televisa, firmó con la compañía a través de su sociedad con CRE84U de Mónica Gil y Carolina Aymerich.

El objetivo es hacer crecer el negocio de Bastón y su estudio Elefantec Global en el mercado de habla inglesa en EEUU.

Elefantec Global, con sede en Los Ángeles, Bogotá y Ciudad de México y tiene relaciones en América Latina y EEUU, está detrás de proyectos como la película biográfica de Miguel Bosé Bose y la serie limitada La Rebelión y tiene una sociedad con MarVista Entertainment, propiedad de Fox.

Bastón dijo: «Nuestra misión es crear contenido cultural relevante no solo para la audiencia latina global sino también para las audiencias mundiales y estamos convencidos de que nuestra alianza con John, Wilmer y Monica es un elemento crucial para llegar a esta audiencia en el mercado estadounidense.»

«Pepe es un talento generacional que está detrás de algunos de los títulos más impactantes y exitosos de la historia latinoamericana», agregaron Pollak y Valderrama. «La oportunidad de trabajar ahora junto a él y el equipo de Elefantec no solo es una emoción, sino una necesidad para asegurar que las historias auténticamente influenciadas por los latinos lleguen a las audiencias estadounidenses que están ansiosas por ellas».

Bitnami