El evento, organizado por ATVC y CAPPSA, presentó las primeras 20 empresas confirmadas para formar parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre en el Hilton de Buenos Aires.

Cada vez falta menos para la celebración de la 32° edición de Jornadas Internacionales. El evento anual, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), ya tiene confirmadas a las primeras 20 organizaciones que formarán parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires.

El Encuentro de Conectividad, Contenidos y TICs anunció la participación, al día de la fecha, de AMC Networks International Latin America, Artear, BCD, Claxson, DAC, Deutsche Welle, HITECNO S.A., Hub de Contenidos – CABASE, Mediapro/Fox Sports, NBCUniversal, Ole Distribution, Paramount, Red Intercable, RT–En Español, SATSAID, The Walt Disney Company, TyC Sports, Telecom, Warner Bros. Discovery y Wire Tech

Como ya es costumbre, Jornadas Internacionales presenta una variada oferta de productos y servicios de las principales señales audiovisuales, productoras, empresas tecnológicas y organizaciones representativas del sector. Cada compañía contará con su stand dentro de la exposición, en donde tendrá la posibilidad de presentar sus novedades e interactuar con la gran cantidad de visitantes que volverá a recorrer el predio de manera presencial.

En las próximas semanas, se habilitará el acceso a las preacreditaciones para el público en general y se avanzará en la definición de las temáticas y oradores que conformarán el programa de conferencias.

Bitnami