En su nuevo puesto en Hat Trick International, South se encargará de todas las ventas a América del Norte y América Latina, España y Portugal. Además, Hana Zidek se encargará de las ventas en Francia, mientras que Cassandra Toller cubrirá el Reino Unido y Alemania.

El distribuidor independiente Hat Trick International (HTI) anunció una reestructuración de su equipo de ventas, para acompañar las ventas de formatos, programas y dramas de Hat Trick Productions y los principales productores externos que continúan floreciendo.

Jonathan South, ejecutivo de Ventas senior, se encargará de todas las ventas a América del Norte y del Sur, España y Portugal.

Jonathan se incorporó a la empresa el año pasado procedente de Electus y, antes de esto, fue VPS de Europa en Televisa y dirigió la distribución en EMEA para A&E Networks, además de desempeñar funciones de adquisición senior en Suecia y España.

Jonathan ha cerrado recientemente acuerdos para varios programas de Hat Trick International, incluidos Amazing Spaces to Discovery / HGTV de George Clarke en América del Norte y TVE España, Psychopath with Piers Morgan to Oxygen USA y la nueva serie dramática de Jed Mercurio, Bloodlands, protagonizada por James Nesbitt, para Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks en Norteamérica.

Otras ventas recientes en LatAm incluyen Flack to MTV y Cristiano Ronaldo Meets Piers Morgan to Hola TV, acuerdos que fueron asegurados por la ejecutiva de ventas senior, Elfyn Morris, quien ahora maneja las ventas a Escandinavia. Elfyn se ocupó anteriormente de los territorios de Europa central y oriental, que han sido asumidos por James Mill, ejecutivo de ventas y marketing.

La ex vicepresidenta de Distribución de Gaumont International, Hana Zidek, ahora ha agregado el rol de ejecutiva de Ventas senior para ventas en Francia junto con su puesto de ejecutiva de Adquisiciones. Cassandra Toller ha sido promovida a ejecutiva de Ventas senior y se encarga de las ventas en Reino Unido y Alemania.

Otra incorporación reciente a HTI es Alison Balch, directora de Materiales, quien se unió al equipo en julio para gestionar el departamento de materiales. Alison, quien anteriormente trabajó en Kew Media durante 14 años trabajando en títulos recientes como el aclamado por la crítica Line of Duty y el ganador del premio BAFTA y Emmy Leaving Neverland, brindará una experiencia adicional invaluable al departamento.

Sarah Tong, directora de ventas de Hat Trick International, comentó: «Estamos encantados de haber aumentado el equipo de ventas de HTI. Con el crecimiento de los acuerdos de formatos y cintas terminadas, y con grandes dramas como Bloodlands y más en proceso, es importante contar con miembros de equipo con tanta experiencia en nuestras operaciones de ventas y soporte».

Bitnami