La primera edición física del evento tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en en el Hotel W Hollywood de Los Ángeles, California.

Natpe reveló una agenda actualizada de sesiones y una nueva ola de compañías confirmadas para hablar en la tercera edición de su evento Natpe Streaming Plus, que se convertirá en el primer evento presencial del año para Natpe.

La próxima edición tendrá lugar en el Hotel W Hollywood en Los Ángeles, California, el 10 de noviembre de 2021, y se transmitirá también virtualmente.

Según asegura la organización, todas las actividades presenciales de Natpe Streaming Plus tendrán procedimientos «Natpe Safe» implementados para garantizar el bienestar de todos los asistentes.

El evento de un solo día tiene como tema “Choosing a Streaming Lane”, que refleja cómo las plataformas de streaming líderes de la industria están redefiniendo su posición en función de modelos comerciales o de ingresos como FAST, AVOD y SVOD, o una combinación de las tres.

«Nos hemos convertido en el evento emblemático para quienes navegan por la cambiante industria de la televisión actual, y volver a estar juntos en persona marca un momento emocionante para nosotros», dijo el presidente y director ejecutivo de Natpe, JP Bommel.

«A medida que el ecosistema de streaming continúa evolucionando, el FAST, el AVOD y el SVOD dominan la conversación. Estamos encantados de reunir a las mentes más destacadas de la industria para ayudarnos a navegar en este espacio al compartir información que facilitará que productores, programadores, ejecutivos, promotores, investigadores y compradores de medios realicen negocios juntos», añadió.

Entre las compañías confirmadas para subir al escenario para hablar en este Natpe Streaming Plus se encuentran HBO Max, MAG Consulting, EPIX de MGM, Roku, Sator, Telemundo, Tubi y ViacomCBS, entre otras.

Para registrarse, click aquí.

Los destacados de la agenda

Entre los speakers y conferencias destacadas del próximo Natpe Streaming Plus se incluyen:

Una mesa redonda sobre la creación de contenido para streamers globales con John Leguizamo (Moulin Rouge, John Wick), Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?, Narcos), Frida Torresblanco (The Dancer Upstairs, The Assassination of Richard Nixon, El laberinto del fauno) y moderada por JC Acosta, ViacomCBS International Studios y Networks Americas.

Una keynote de Sarah Aubrey, jefa de Contenido Original de HBO Max, sobre la creación de contenido para la versión con publicidad de la plataforma.

Un foro de branded content con Josh Clark, gerente de marca senior de Maker’s Mark US, y Rachael Scholten, vicepresidente de Contenido de Starcom, y moderado por Brian Toombs, director y jefe de Contenido de Roku Brand Studios.

Michael Wright, presidente de Epix, hablará en el escenario sobre las estrategias para predecir éxitos futuros que garantizarán el crecimiento y la retención de suscriptores.

Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Hispanic Streaming de NBCUniversal Telemundo Enterprises, abordará los desafíos clave para el crecimiento del streaming en la actualidad.

 

Bitnami