Red Arrow Studios International anunció este lunes el nombramiento de Joel Denton como su nuevo presidente.

Red Arrow Studios anunció este lunes el nombramiento de Joel Denton como presidente de su brazo de distribución internacional, Red Arrow Studios International.

Según detallaron, Denton trabajará junto a Bo Stehmeier, actual presidente de la compañía, para garantizar una transición sin sobresaltos. Stehmeier dejará la compañía antes de fin de año.

Joel Denton vuelve así a Red Arrow Studios, compañía en la que se desempeñó como Managing Director en el Reino Unido entre 2011 y 2013.

Tuvo pasos además por A+E Networks como Managing Director; RHI Entertainment como presidente de Producción y Distribución; y en Hallmark Entertainment como VP y Managing Director de Ventas Internacionales.

«Estoy encantado de darle la bienvenida de regreso a Joel a Red Arrow, para liderar Red Arrow Studios International. Su experiencia en televisión internacional y distribución será invaluable para enfrentar el desafío que tenemos. Quiero además agradecerle a Bo por su fantástica contribución durante los últimos cinco años», expresó James Baker, presidente y co-CEO de Red Arrow Studios.

«Estoy feliz de unirme a Red Arrow y de volver a tener la oportunidad de trabajar junto a James y el resto de este talentoso equipo. Creo que Red Arrow Studios International está en una buena posición para crecer y estoy deseoso de comenzar», comentó por su parte el propio Joel Denton.

Bitnami