En su nuevo rol, la ejecutiva es una de cuatro adiciones al equipo de Cyber Group, las cuales llegan para reforzar las divisiones de Licencias, Media Sales, Digital y Marketing de la distribuidora.

Cyber Group Studios, la compañía europea de entretenimiento animado, amplía su familia de talentos mediante la contratación de cuatro nuevos ejecutivos experimentados para sus departamentos de  Licencias, Ventas de Medios, Digital y Marketing, tanto en París como en Los Ángeles, con el objetivo de aumentar su presencia en los mercados internacionales y desarrollar nuevos marcas

Bruno Danzel d’Aumont, ex Director de Licencias y Productos de Consumo de EMEA durante 17 años en Walt Disney Company, ha sido nombrado Vicepresidente de Licencias y Marketing Internacional. Con sede en la oficina de París, gestionará los departamentos de licencias y marketing. Como especialista en licencias y marketing, se une a Cyber Group Studios en un momento en que estos sectores comerciales son el núcleo de los intereses actuales y futuros de la compañía.

La división de licencias de la compañía está desarrollando un sólido programa global para su propiedad HIT Gigantosaurus y muchas otras propiedades intelectuales de su catálogo, como Droners, Taffy y ZOU. Bruno reportará a Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber Group Studios.

Esther Kim se une a la compañía en una posición recién creada como Coordinadora de Iniciativas del Consumidor para Cyber Group Studios USA LLC. Reportará a Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber Group Studios USA LLC, y trabajará en estrecha colaboración con Bruno Danzel d’Aumont en París, fortaleciendo las operaciones de comercialización y licencia de Cyber Group Studios en todo el mundo.

Antes de unirse a la compañía, Esther fue Coordinadora de Licencias en Pinkfong USA, donde administró múltiples licencias para su marca Baby Shark y distribuyó su contenido digital.

Mickael Frison se une a la compañía como Gerente Digital Senior a cargo del desarrollo general de la compañía. En particular, Mickael liderará las operaciones digitales de Cyber Group Studios, gestionará y ampliará sus canales de YouTube, en los que ayudó a generar más de mil millones de visitas en 2019. También supervisará la creación de contenido digital nativo para aumentar la exposición de Cyber Group Studios. Mickael se une a Cyber Group Studios de Europe 1, la principal emisora de radio francesa, donde fue gerente de redes sociales durante los últimos 7 años.

Por su parte, Jessica Laloum se une al departamento de Ventas Internacionales de la compañía como ejecutiva de Ventas Internacionales a cargo de los territorios asiáticos y latinoamericanos.

Jessica comenzó su carrera en Endemol Shine France y National Geographic. Durante los últimos 3 años, trabajó como Gerente de Ventas en Glance (Mediametrie), donde proporcionó contenido y estrategia de canales a profesionales de medios globales con sede en la región EMEA.

Al unirse a Cyber Group Studios, Jessica aporta a la empresa una gran cantidad de estudios de mercado y conocimientos sobre las emisoras. Mickael Frison y Jessica Laloum informarán a Raphaelle Mathieu, Vicepresidenta Senior de Adquisiciones de Ventas y Nuevos Medios.

Por último, Gaelle Cotton, ex artista creativa dentro de la División de Licencias y Marketing, ha sido promovida al puesto recientemente creado de Gerente de Servicios Creativos. Supervisa la gestión de la marca de la compañía de series muy aclamadas como Gigantosaurus y The Last Kids on Earth de Atomic Animation. Ella reportará a Bruno Danzel D’Aumont, Vicepresidente de Licencias Internacionales y Mercadeo.

Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber Group Studios, dice: «Estoy muy contento de dar la bienvenida y promover tantos talentos en nuestra empresa, en un momento en que nuestro crecimiento, desafíos y oportunidades en el desarrollo de creaciones y marcas son únicos. Sé que contribuirán a la cultura de Cyber ​​Group con sus diversas experiencias para permitirnos colectivamente forjar nuevos terrenos. Les deseo a todos lo mejor para seguir adelante ”

Bitnami