Junto al ejecutivo, también será homenajeados Taxto Benet y Jaume Roures, socios fundadores de The Mediapro Studio

JC Acosta recibirá el Premio Honorífico al Ejecutivo del Año en la Gala de los Premios de la Industria, que se entregarán el 15 de noviembre en el marco de MipCancun. Será un evento presencial que estará enfocado en reconocer y honrar a los miembros que hacen a esta gran industria.

Este premio reconoce sus grandes logros en un mercado en transformación.

Acosta se formó en Contabilidad y Administración de Empresas en Florida Int’l University y comenzó su carrera en la industria en Walt Disney Company y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, en las áreas de finanzas, producción de estudios y distribución. Después se sumó a Telemundo y para luego llegar a Viacom donde consiguió grandes logros.

En su último cargo en Paramount era presidente de Paramount Networks, Streaming y Studios para el sur de Europa, América Latina, Medio Oriente y África, estuvo a cargo de la expansión continua de la cartera y los productos de Paramount en estas regiones, incluido el negocios de streaming Pluto y Paramount +, deportes, estudios VIS, canales de TV paga y abierto (Telefe/Chilevision), y eventos.

Además Taxto Benet y Jaume Roures, socios fundadores de The Mediapro Studio, serán homenajeados por Una Vida Dedicada a la Transformación de la Industria

Se entregarán también los Premios Pilares de la Industria: de la Actuación y Producción a Ana de la Reguera, de la Distribución Internacional a Can Okan, presidente de Inter Medya de Turquía; del Desarrollo a Cecilia Mendonça, head de Desarrollo y Producción de Disney Latinoamérica; del Guion al autor Leonardo Padrón; de la Producción a Mónica Lozano, CEO de Alebrije Producciones; del Entretenimiento a Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, y de Programación a Zaida Jiménez, directora de Programación de Teletica.

Además Grupo Modelo será honrado como Anunciante del año por la campaña Campeonato de pesca para su producto Corona.

Bitnami