El director ejecutivo de ProxTV dialogó con ttvnews durante la XIII Cumbre APTC, donde está presentando las novedades en programación de su portafolio de canales.

ProxTV dijo presente en la XIII Cumbre APTC en Perú para presentar las novedades de su portafolio de canales, que ofrecen una propuesta de valor distintiva para los operadores y una fuerte conexión con el público.

«Estamos aquí en nuestra tercera Cumbre APTC. Venimos con expectativas de que esta nueva feria sea interesante como las anteriores. Estamos conociendo a muchos operadores nuevos y volviendo a charlar con muchos que ya hemos conocido en otras ocasiones», dijo a ttvnews Javier Julio, fundador y director ejecutivo de ProxTV.

En su portfolio de canales, el grupo ofrece reconocidas marcas como Garage TV, Chacra TV, Crónica TV, CM El Canal de la Música, entre otras, que el ejecutivo está presentando en el evento.

«Vengo a presentar novedades de nuestros canales», dijo Julio. «Garage TV particularmente tiene muchas novedades de programación. El canal ha incorporado muchas competencias y se ha vuelto más un canal de deportes. Tiene todo tipo de competencias desde autos electricos, rallies, competencias de motos, y todo tipo de programas documentales e informativos».

«También Chacra TV. Lo estamos ofreciendo porque aquí en Perú todavia no tenemos distribución, por lo que tenemos esta propuesta que es muy interesante, no solo para la gente ligada al campo, sino para todo tipo de público interesado en la cadena de valor de los alimentos», explicó el ejecutivo.

«Por último, tenemos también Crónica TV, El Canal de la Música, y otros productos disponibles que estamos presentando a modo de novedad con los operadores aquí en la Cumbre», concluyó.

Bitnami