Su rol incluía solo Reino Unido; ahora será para todos los territorios en los que Sky está presente.

Jane Millichip, que en junio del 2019 fue nombrada chief commercial officer de Sky Studios y cuyo cargo se expandió en julio del 2020 al de chief content officer de Sky Studios en Reino Unido, será ahora la máxima responsable de los contenidos de los Sky Studios en toda Europa.

Así lo anunciaron este lunes desde Sky Studios, que detallaron que Millichip supervisará los contenidos de la compañía en todos los territorios en los que Sky está presente.

Marcus Ammon y Nils Hartmann, líderes de Sky Studios en Alemania e Italia, reportarán ahora a Millichip.

Como parte de su rol, la ejecutiva supervisará también todas las actividades comerciales, incluyendo la financiación internacional y las alianzas de coproducción.

Millichip se sumó a Sky Studios tras el cierre de Sky Vision, brazo distribuidor de Sky, que se fusionó con NBCU Global Distribution en octubre del 2019 y que desapareció como marca.

«Marcus y Nils son dos talentos excepcionales, profundamente respetados por la industria y con un fuerte instinto creativo. Ambos han construido fuertes equipos y slates ambiciosos. Esta nueva organización nos permitirá responder más rápidamente a la demanda de nuestros clientes, identificar nuevas oportunidades y trabajar más estrechamente entre Sky UK, Italia y Alemania», expresó Gary Davey, CEO de Sky Studios.

Bitnami