El formato de entretenimiento Carbono 14 fue seleccionado como finalista en la sesión de Pitch Feelgood Formats, mientras que la serie de ficción Planta 13 se presentará en la categoría de Pitch High End.

El grupo iZen anunció que participará de forma activa en la próxima edición de Conecta Fiction & Entertainment en Toledo la semana del 26 de junio.

El comité responsable de la selección de los finalistas ha dado esta semana a conocer los proyectos internacionales de formatos de entretenimiento y ficción seleccionados para ser presentados en la edición 2023.

Desde iZen presentaremos Carbono 14, un formato reality de competición que hará que veas el cambio climático de una forma totalmente nueva, y Planta 13 un thriller que cuenta como nueve personas han sido arrastradas a la planta 13 de un edificio y alguien que les observa y les manipula, les hace enfrentarse unos con otros.

Paralelamente, Jose Velasco, presidente de iZen, moderará un panel el 29 de junio a las 11.30h sobre cómo preservar la marca e innovar el contenido de no ficción. Las ponentes Maria Leguizamo (Banijay), Sheila Hall Aguirre (Freemantle) y Paula Kirchner (WDB) debatirán compartiendo sus experiencias profesionales para la audiencia.

En representación de Cacao&Co, filial del grupo iZen en Latinoamérica, Pedro Dávila, director general, intervendrá como una de las productoras representantes de la sección Focus México.

Bitnami