La productora y distribuidora británica desarrollará formatos con la compañía coreana Something Special.

Corea está de moda. Y por eso, la productora y distribuidora británica ITV Studios buscará llevar las ideas más frescas del país asiático al mercado internacional.

Para ello, ITV Studios anunció este martes una alianza con la compañía coreana Something Special, enfocada en el desarrollo de ideas creativas para TV.

Juntas, explicaron, buscarán crear y desarrollar nuevos formatos para el mercado internacional de la mano de ITV Studios Global Creative Network y Armoza Formats.

Los formatos que surjan de la alianza serán representados por ITV Studios en el mercado internacional y por Something Special en toda Asia.

«Esta alianza con Something Special es realmente excitante especialmente en un tiempo como el presente en el que los desarrollos globales se han acelerado. No podemos esperar a que los equipos empiecen a trabajar para unir nuestras mentes creativas y llevar nuevos y frescos formatos a los compradores de todo el mundo», expresó Mike Beale, Managing Director, Global Creative Network de ITV Studios.

Jin Woo Hwang, presidente y productor ejecutivo de Something Special, agregó: «Estamos emocionados de asociarnos a ITV Studios, conectando los mejores talentos del mundo para crear formatos nuevos y frescos para todo el mundo. Con el apoyo de KOCCA (Korea creative content agency), estamos prontos para mostrarle al mundo cómo los desarrollos globales pueden ser ejecutados de la mejor manera».

Los nuevos formatos se lanzarán en 2021.

Bitnami