En su edición inaugural, el Fall Festival será un evento virtual de tres semanas comenzará el 14 de septiembre y ofrecerá presentaciones de contenido y sesiones de producción para compradores de todo el mundo.

ITV Studios confirmó hoy la alineación completa para su Fall Festival (Festival de Otoño) inaugural. El evento de tres semanas de duración, que es una extensión de sus galardonados Festivales de Drama y Formatos, será una presentación de contenido virtual y sesiones de producción para compradores a partir del 14 de septiembre de 2020.

Ruth Berry, directora general de distribución global y Maarten Meijs, presidente de entretenimiento global de ITV Studios, dijeron: «Estamos encantados de compartir nuestra alineación completa del Festival de Otoño y brindar información exclusiva sobre nuestra gran cantidad de nuevos títulos. para enfrentarse al equipo, los compradores tienen el beneficio adicional de escuchar a sus creadores, productores y talentos, directamente en sus propios hogares u oficinas».

La agenda completa

Lunes 14 de septiembre a viernes 2 de octubre: Reuniones de mercado
Las reuniones de mercado (respaldadas por tecnología de vanguardia), que se llevan a cabo diariamente durante las tres semanas del festival, permiten a los compradores interactuar con el equipo de ventas de ITV Studios, moviéndose sin problemas entre la discusión cara a cara y el video.

Miércoles 16 de septiembre: Drama de talla mundial
El CEO y director creativo de World Productions, Simon Heath, da la bienvenida a los invitados especiales, Rose Leslie, Luke Evans y Jed Mercurio para discutir próximos proyectos como Vigil, The Pembrokeshire Murders, la sexta temporada de Line of Duty y más.

Jueves 17 de septiembre: Sesión de Fresh Formats
En un entorno virtual espectacular, se exhibirán los mejores y más nuevos formatos provenientes de la cartera de ITV. Se invitará a los compradores a echar un vistazo a nuevos formatos como Don’t Rock The Boat, The Voice All Stars, Let Love Rule y muchos más. También reflexionaremos sobre nuestras soluciones de producción en estos tiempos sin precedentes y la continuidad de marcas globales como Love Island y I’m A Celebrity… Get me Out of Here! con su versión del Reino Unido ahora mudándose a Gales.

Viernes 18 de septiembre: Proyecciones del festival no-scripted
ITV Studios lanzará imágenes inéditas de contenido fáctico completamente nuevo, presentado personalmente por cada productor de la serie. Se enviará un catálogo adjunto a los compradores para ayudarlos a navegar por las proyecciones que incluirán El viaje de Attenborough, Dancing on Ice with Torvill y Dean y Love Island USA temporada 2.

Martes 22 de septiembre: Sesión «Salvando» el futuro
El CEO de Armoza Formats, Avi Armoza, se sienta con Nimrod Harel, cofundador y CEO de Gamechanger, para discutir la tecnología CGI que está revolucionando el género de programas de juegos y aborda cómo puede ahorrar hasta un 50% de los costos de producción. Utilizada en el programa de juegos recientemente lanzado por Armoza Beat the Grid, la sesión destacará hacia dónde puede llevar esta tecnología a la industria.

Miércoles 23 de septiembre: En conversación con Deeyah Khan
La cineasta ganadora de dos premios Emmy, Deeyah Khan (White Right: Meeting the Enemy; Jihad: A Story of the Others) se une al Festival de Otoño para discutir algunos de sus emocionantes proyectos futuros. Considerada una de las cineastas más exitosas de Noruega, habiendo ganado más de 25 premios importantes por su trabajo, los cuatro documentales de Deeyah hasta la fecha se han emitido en ITV en el Reino Unido.

Martes 29 de septiembre: House of Game Shows
Los principales creadores de programas de juegos, Glenn Hugill, director gerente de Possessed, y Michael Kelpie, director gerente de Potato, se unen para una sesión interactiva con los compradores. Desde los 10 años de The Chase y su última incorporación, Beat The Chasers, hasta los secretos del éxito de 5 Gold Rings, esta sesión revelará algunos de los programas de juegos más apasionantes del mundo.

Miércoles 30 de septiembre: Let Love Rule
Este no es el típico reality show de citas, sino una búsqueda sincera del verdadero romance. Recientemente encargado por ITV2 en el Reino Unido, también se emite en TV4 en Suecia para su plataforma VOD, TV4 Play y el canal lineal Sjuan, además de tener un gran éxito en los Países Bajos hasta ahora. Únase al editor en jefe para una visita virtual a la villa alrededor de la casa, donde el amor llenará cada habitación esta temporada. Y no se pierda un adelanto de la villa sueca, además de aprender más sobre la versión del Reino Unido …

Jueves 1 de octubre: Don’t Rock the Boat
Los compradores están invitados a una charla exclusiva con Melanie Leach y Andy Mackenzie de South Shore Productions, los creadores de posiblemente el programa más difícil que se emitirá esta temporada: Don’t Rock The Boat. Mientras rema en un bote, los candidatos serán probados al máximo en el agua y en la tierra. Una expedición dura y dura por decir lo menos. Echa un vistazo a algunas de las emocionantes escenas antes de que Don’t Rock The Boat se emita en el Reino Unido.

Miércoles 30 de septiembre: Televisión galardonada
El director ejecutivo de Windfall Films, Carlo Massarella, analiza sus próximos proyectos y les cuenta a los compradores lo que se necesita para producir documentales seductores como Ancient Cathedral Rescue: Inside the Race to Save Notre Dame y Waterfront House Masters, que sigue a dos hermanos.

Bitnami