ITV Studios presenta su segundo Fall Festival en formato híbrido

El evento de este año, que permitirá a los compradores conectarse con el equipo de ventas de la compañía a través de reuniones virtuales, y screenings presenciales en Madrid y París, tendrá días dedicados al contenido non scripted (22 de septiembre), drama (6 de octubre) y formatos (7 de octubre).

ITV Studios dio a conocer las fechas de su próximo Fall Festival, basándose en el éxito del evento inaugural del año pasado, con días personalizados para Non Scripted, Drama y Formatos.

El festival híbrido, con un espacio dedicado para que los compradores se conecten con el equipo de ventas de ITV Studios, permitirá a los clientes profundizar en sus títulos líderes en el mundo con imágenes detrás de escena; entrevistas exclusivas y clips nunca antes vistos.

Comenzando con un día dedicado al contenido Non Scripted el 22 de septiembre, Drama el 6 de octubre y Formatos el 7 de octubre, el evento presentará nuevos programas en los tres géneros. El evento incluirá reuniones de mercado, donde la tecnología de punta permitirá a los compradores interactuar con el equipo de ventas, moviéndose sin problemas entre la discusión cara a cara y el video. Además, están previstos screenings presenciales tanto en Madrid como en París.

El día Non Scripted permitirá a los compradores acceder primera vez a imágenes del tan esperado título de historia natural de primera línea, A Year on Planet Earth (Plimsoll Productions), y verán una entrevista con el productor de la serie Seb Illis y la directora de Historia Natural, la Dra. Martha Holmes. También habrá destaques de una gran cantidad de títulos factual, incluidos apasionantes documentales sobre crímenes reales, programas médicos y títulos de historia premium. Organizadas por la presentadora Julia Bradbury, las sesiones se desarrollarán durante todo el día para atender a clientes en diferentes zonas horarias.

El día de Drama de octubre contará con sesiones virtuales imperdibles que cubrirán los dramas Our House (Red Planet), una adaptación de la novela más vendida de Louise Candlish, protagonizada por Martin Compston, Tuppence Middleton y Rupert Penry-Jones; y Holding (Happy Prince) protagonizada por Conleth Hill, Brenda. Fricker y Siobhán McSweeney. Se anunciarán más títulos en las próximas semanas. También habrá actualizaciones exclusivas sobre dramas que definen la marca, incluidos Harry Palmer: The Ipcress File (Altitude Film), The Long Call (Silverprint Pictures), Showtrial (World Productions), Jerusalem (Drama Team), The Tower (Mammoth Screen / Windhover Films) y Redemption (Tall Story Pictures / Metropolitan Films) y mucho más.

El día de Formatos del 7 de octubre comenzará con una mirada a los formatos más recientes y frescos, como Ready to Mingle, Sitting on a Fortune, The Voice: Generations y más. Más adelante en el mes también habrá una sesión de formatos con temas de amor, que se enfocará en una variedad de formatos exitosos basados en el amor, como Love Island y Let Love Rule. Esto será seguido por una sesión temática de cocina y también una sesión dedicada Walk the Line, que brindará a los clientes una vista exclusiva de este formato de programa de juegos de música original y de alto octanaje coproducido y co-desarrollado por Syco Entertainment y Lifted Entertainment de Simon Cowell. parte de ITV Studios.

Ruth Berry, directora general de distribución global de ITV Studios, dijo: «Es un catálogo impactante y uno de los más sólidas que hemos tenido, lo cual es un gran logro dados los desafíos de Covid y los últimos 18 meses. No podemos Esperamos compartir este contenido con nuestros socios, sabemos que estarán tan emocionados como nosotros».

«Es una gran oportunidad para nosotros de aprovechar nuestros cada vez más exitosos festivales de ITV Studios con una Fall Party».

Maarten Meijs, presidente global de entretenimiento en ITV Studios, agregó: «Al igual que el año pasado, este será un evento imperdible para nuestros compradores. Traeremos nuestro contenido más nuevo, nuestros formatos más grandes y nuestro catálogo tiene algo para todos. emocionado de compartir esto con nuestros clientes «.

Todas las sesiones estarán disponibles en un área dedicada a ponerse al día en itvstudios.com.

Bitnami