En su nuevo cargo, la ejecutiva aumentará el alcance de los formatos del grupo, y buscará formatos con y sin guión para los múltiples mercados en los que el grupo está presente.

Isabelle Blog-Azoulay, exejecutiva de Talpa Global de John de Mol e ITV Studios, dirigirá las operaciones de distribución y las adquisiciones de propiedad intelectual en Acun Medya Global, con sede en Estambul.

Azoulay, que permanecerá en los Países Bajos, desempeñará el papel de EVP Global Sales & IP Acquisitions con el doble objetivo de hacer crecer aún más la huella de formatos de Acun Medya Global, así como también obtener formatos con y sin guión para los múltiples mercados en los que el grupo está presente: Turquía, Grecia, CEE, México y EEUU Hispano.

En su nuevo cargo, Azoulay supervisará las estrategias y actividades de distribución en Acun Medya Global y sus subsidiarias en todo el mundo junto con la veterana del grupo Mirka Savic, Directora de Producciones y Adquisiciones Globales, y reportará al CEO del grupo, Ebru Atasav.

«Nuestros largos años de experiencia colaborando con Isabelle en sus funciones anteriores nos convencieron de que sería un gran activo para ayudarnos a lograr nuestras inmensas ambiciones, ya que tenemos una visión compartida para nuestro negocio», dijo Atasav.

El fundador y propietario de Acun Medya Group, Acun Ilıcalı, agregó: «Confiamos en que la experiencia en formato global de Isabelle nos ayudará a lograr nuestra visión de llegar a más audiencias con las ideas más creativas del mundo».

Dice Azoulay: «Estoy profundamente agradecida de unirme a la talentosa familia Acun Medya. Son pensadores avanzados y expertos en negocios que crearon y aún controlan por completo uno de los últimos grupos de medios independientes más importantes del mundo, brindando contenido innovador y brillante elogiado por el público en todas partes.»

Azoulay ha ocupado puestos de ventas y liderazgo en varios negocios de medios internacionales durante más de 15 años. Su experiencia en distribución internacional incluye empresas como ITV Studios (Reino Unido), Propagate Content (EEUU), TF1 (Francia), Robin&Co (Francia) y Talpa Global (Países Bajos), donde fue responsable de las potencias mundiales de licencias como The Voice (Talpa /ITV), Love Island (ITV), Next Level Chef (Fox), Come Dine With Me (ITV) y las notables series con guión Kaamelott (Robin&Co) y Camera Café (Robin&Co). Más recientemente, se desempeñó como directora ejecutiva de formatos en Propagate Content, con sede en Los Ángeles.

Bitnami