Isabel se verá en LatAm por Amazon Prime Video

La esperada serie chilena, vendida a EEUU a HBO Max, se verá en América Latina a través de Amazon Prime Video. En Chile se verá en TV abierta por Mega.

Amazon Prime Video y Mega Global Entertainment anunciaron este miércoles que Isabel, la esperada serie basada en la vida de Isabel Allende, se verá en América Latina a través de la OTT de Amazon.

En Chile, en tanto, su emisión será por TV abierta a través de Mega TV.

Isabel es una bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), que narra la historia de la aclamada escritora reconocida internacionalmente.

Completan el elenco Néstor Cantillana (Prófugos) como el primer marido de Isabel, Miguel Frías; Rodolfo Pulgar (La Negra Ester) como el abuelo paterno de Isabel, Agustín Llona; y Rosario Zamora (Doña Beija y Felicidad) como la madre de Isabel, Francisca Llona.

La serie fue producida por Isabel Miquel y dirigida por Rodrigo Bazaes.

La historia se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Ya vendida para EEUU a HBO Max, la serie es distribuida por Mega Global Entertainment a nivel internacional.

Bitnami