Zee Content Sales busca traer a América Latina sus contenidos de éxito internacional como Ser, el secreto y Taj

*desde Los Angeles, California

LA Screenings 2023, que se está realizando en estos días en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Angeles, le presenta a Zee Content Sales la oportunidad de mostrar lo más nuevo de su catálogo, uno cargado de éxitos internacionales que buscan su lugar en las pantallas de América Latina.

«Traemos mucho contenido para Latinoamérica, contenido que ha funcionado en otras regiones y confiamos que va a triunfar aquí», señaló Irwin Inman, director de Sindicación para Latinoamérica en Zee Content Sales.

«Dentro de las series que tenemos que tenemos me gustaría destacar Ser, el secreto, un thriller con amoríos ocultos y venganzas que todavía no se han resuelto», comentó Inman. «Tiene 60 episodios de 40 minutos. Es una coproducción rodada en el Líbano y creo que para el público latinoamericano es una telenovela perfecta».

«Después traemos una nueva miniserie de acción, de diez episodios de 40 minutos, llamada Taj«, agregó. «Trata sobre el imperio Mughal, una dinastía que rigió sobre la India en el siglo XVI, y cómo un rey mayor debe decidir cuál de sus tres hijos debe heredar el trono».

«El rey decide hacer una competición para ver cuál de sus hijos merece el trono: los manda a batallar contra un imperio enemigo», explicó el ejecutivo. «En esta serie vas a encontrar acción, amores, secretos de palacio y unas imágenes, una calidad cinematográfica extraordinaria».

Bitnami