Distribuida por Inter Medya y producida por Inter Yapım, la innovadora película de venganza hará su debut en un screening especial durante las Galas Fantásticas del Marché du Film.
Distribuida por Inter Medya y producida por Inter Yapım, la innovadora película de venganza Sáyara, escrita y dirigida por Can Evrenol, se prepara para encontrarse con el público en el screening de las Galas Fantásticas del Marché du Film.
A la gala, que tendrá lugar en Cannes en el Cine Olympia 3 el sábado 18 de mayo a las 2:00, asistirán el creador de la película Can Evrenol y representantes de Inter Medya.
Sáyara, que ya estuvo presente en el European Film Market del 74º Festival Internacional de Cine de Berlín, se prepara ahora para reunirse con los participantes del Marché du Film, uno de los mercados cinematográficos más grandes e importantes del mundo y que se celebra junto con el Festival de Cine de Cannes.
Después de haber tenido dos proyecciones diferentes en el Festival Internacional de Cine de Estambul en abril, Sáyara también ha recibido invitaciones de muchos festivales internacionales. Próximamente se realizarán anuncios de festivales cuyos programas aún no se han publicado.
Sáyara, que está incluida en el amplio catálogo de distribución de Inter Medya, también ha sido licenciada para Corea. Inter Medya también ha anunciado que se están llevando a cabo negociaciones para Sáyara con muchos países como Taiwán, Japón, India y más.
Sáyara sigue la historia de Saýara, una joven que trabaja como señora de la limpieza en un gimnasio en Estambul. Cuando su hermana mayor, Yonca, es violada y asesinada por Barış y sus amigos, que son privilegiados y tienen buenos contactos, el tribunal dictamina que se trata de un suicidio por falta de pruebas. El padre de Barış, miembro del parlamento, garantiza su liberación. Sin embargo, Sayara, que fue entrenada por su padre, un ex comandante de operaciones especiales, promete buscar su propia justicia, convirtiéndose en una vengadora inesperada.
A diferencia de otros subgéneros del cine de venganza, Sáyara convierte a su personaje principal en un antihéroe tras emprender un viaje de venganza. La película lleva al público a un viaje de identificación.
Can Evrenol aborda sin miedo temas de violencia y sexualidad con Sáyara, reflejando la realidad sin censura en cada una de sus películas.