La ejecutiva ocupará el rol de head of Growth and New Business Latin América y trabajará en el hub de la agencia en México

María Gattás, es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank, Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano

InPulse Digital es una agencia nativa-digital especializada en millennials y la generación Z, liderada por Diego Prusky y reconocida por impulsar estrategias digitales y 360 para compañías como Paramount, NBC Universal, Diageo, Unilever, Cory, Sony Music y Travel Sentry. María Gattás se suma al equipo con una trayectoria atravesada por proyectos de marcas líderes en agencias globales como Publicis, Leo Burnett, JWT, en integración digital y growth, además de dirigir la estrategia en Ogilvy & Mather Uruguay.

La especialista en marketing aporta la experiencia en latinoamérica, abriendo diferentes mercados en la región, aptitudes de una profesional que vivió y trabajó en y para el mercado hispano en los Estados Unidos, entendiendo al público y la ecuación de cultura hispana ya asentada en otra cultura.

En un contexto de atención hacia las audiencias más jóvenes, en el que prima la construcción e inmediatez donde compiten miles de marcas, María explica que tener una agencia con disrupción creativa es un must: “El diferencial de esta agencia es que tiene el perfil ideal: nativa digital, un equipo multicultural y una combinación en el team de Estrategia, compuesto por profesionales predigital, que asegura el foco en el cuidado de la marca, junto con un equipo born digital.Y, fundamental, la creatividad que embona perfecto con Millenials y Gen Z”

Como líder de estrategias también para Unilever, Grupo Bimbo, Citibank, Pepsico Snacks, Estée Lauder Companies, Bayer, Roche, Kraft, Citibank, Kimbelry Clark , Gattás generará nuevas oportunidades de Strategy, Creative, Paid Media, Influencer Activation, Digital y Social para grandes players de la región.

“InPulse Digital es una agencia fresca, con más de 15 años de experiencia en posicionamiento digital y con una fuerte conexión hacia las nuevas generaciones. Me sumo a este equipo flexible y diverso de más de 80 personas basadas en México, Chile, Argentina, Uruguay, además de algunos integrantes que son nómades digitales. Esto aporta mucho valor”, expresa.

“Desde la concepción de la idea, pasando por el lenguaje, los colores y la estética, cualquier campaña dedicada a US Hispanic requiere conocer muy el lifestyle para poder empatizar”, destaca Gattás.

Elegida por NBC Universal, Paramount, Unilever, Travel Sentry y Sony Music, entre otros grandes players del Entretenimiento y la Tecnología, InPulse se posiciona como la agencia que se anima a innovar y se involucra a fondo con las marcas y audiencia objetiva.

“Somos conscientes de que nos hemos convertido en una extensión del equipo de nuestro cliente. A nivel estrategia senior, análisis, operaciones creativas. Esto nos permite ser muy competitivos y tener una relación constante con el cliente en cada paso de su crecimiento y evolución. Por eso, elegir profesionales de alto nivel y experiencia como María y que ella nos elija también, es otro paso que nos sigue definiendo como un aliado consistente para las industrias”, reconoce Diego Prusky, CEO y jefe de Estrategia de InPulse Digital.

Bitnami