La serie se ambienta en la Barcelona de 2101 y es una coproducción con Startling Media y CUPRA, que aporta a la historia su e-Racer, el primer vehículo eléctrico de carreras.

Ocho meses después de su creación, Infinito Studios ya tiene en marcha uno de sus primeros proyectos de ficción televisiva.

En coproducción con Startling Media y con la empresa automotriz CUPRA, el estudio dirigido por Dani Posada, Albert Uría y Oriol Uría lanzó el primer teaser de la serie de ciencia ficción RPM.

La historia está ambientada en la Barcelona de 2101, una ciudad donde las emociones están prohibidas y hay un grupo de rebeldes que quieren despertar la humanidad. Está protagonizada por Eduard Fernández, Natalia Reyes y Juana Acosta. Y por el CUPRA e-Racer, el primer automóvil de carreras 100% eléctrico.

RPM está creada y dirigida por Albert Uría, y escrita por Dani Posada. La primera temporada está concebida con 11 capítulos de una hora de duración.

Infinito Studios opera desde Barcelona y Madrid en España, Ciudad de México en México y Los Ángeles en EEUU, y cuenta con unos 20 proyectos en cartera.

Sinopsis

Barcelona, 2101. Las emociones están prohibidas y reina el control tecnocrático. Todo el mundo está vigilado y controlado a través de implantes que les insertan al nacer. Sin embargo, hay un pequeño grupo de rebeldes que utilizan coches de otra época para competir en carreras clandestinas, sentir la adrenalina y vivir emociones para sentirse vivos una vez más. Carreras que se transmiten a los habitantes del planeta a través de un videojuego pirata. Su misión es volver a despertar a la humanidad y derribar la tiranía de los pocos que gobiernan el mundo.

Bitnami