Cablevision Flow anunció que estrenará «muy pronto» la serie original Inconvivencia, una coproducción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow y que se verá también por Telefe.

A mediados de septiembre el diario Clarín de Argentina reveló el inicio de la producción de la serie Inconvivencia por parte de Kuarzo Entertainment e Idealismo Contenidos, producto de la alianza entre ambas compañías para realizar ficción.

Según el matutino, la serie se vería en 2020 por Telefe.

Pero ahora Flow reveló nuevos detalles de la serie y confirmó que la plataforma de Cablevision es también coproductora de la misma.

Según detallaron, la serie se verá «muy pronto» por Telefe y Flow, donde estará disponible completa para ver On Demand.

Inconvivencia es una miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández. Es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, que se verá por Telefe.

Cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

«La ficción contada en nueve capítulos pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos», adelantaron.

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, el elenco de Inconvivencia se completa con figuras como Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Bitnami