La telenovela sigue su recorrido internacional y el próximo lunes 8 de febrero llegará a México por la pantalla de Imagen Televisión.

Uno de los grandes éxitos de Globo, la telenovela Dulce ambición, se estrena en México el próximo lunes 8 de febrero, a las 19:30 horas, por Imagen Televisión.

En el aire en países como EEUU, Puerto Rico y Bolivia, la producción también promete conquistar a los mexicanos con su narrativa que habla sobre coraje, esperanza y superación con optimismo.

Dulce ambición está escrita por Walcyr Carrasco y cuenta con un gran elenco, compuesto por las actrices Juliana Paes, Paolla Oliveira y Fernanda Montenegro, actriz nominada al Oscar y vencedora del Emmy Internacional.

La trama también presenta a villanos, como los personajes interpretados por Agatha Moreira y Reynaldo Gianecchini.

Además, Dulce ambición fue pionera al proponer la interacción real del personaje de una influencer con el público. El personaje Vivi Guedes (Paolla Oliveira tuvo un perfil oficial en redes sociales, y aproximó aún más la ficción a la vida real: @estiloviviguedes conquistó alrededor de 2,5 millones de seguidores en Brasil, que pudieron interactuar con el personaje de la actriz a lo largo de la telenovela.

En EEUU, donde se emite actualmente por Univision, está activo el perfil @estiloviviguedes_us, y también atrae a los espectadores del canal que siguen la telenovela.

Emitida en 2019 en Brasil y lanzada en el mercado internacional a principios de 2020, Dulce ambición alcanzó 55,4 millones de espectadores en su capítulo final, récord de audiencia para la producción.

Además, causó una verdadera conmoción en las redes sociales: encabezó 48 términos en los temas más comentados de Twitter, siendo 19 de ellos destacados en los Trending Topics mundiales.

Dirigida por Amora Mautner, la trama gira en torno a la historia de Maria da Paz (Juliana Paes), una chef pastelera dedicada que se convierte en una adinerada empresaria 20 años después de una tragedia el día de su boda con Amadeu (Marcos Palmeira).

Bitnami