El canal mexicano estrenará este sábado 3 de septiembre Kuzgun, amor y venganza, que llegará a su pantalla como la primera serie turca en estrenarse con capítulos semanales de mayor duración.

Imagen Televisión anunció el estreno de una nueva apuesta turca: Kuzgun, una historia plagada de drama y romance pero sumado a una trama policiaca de acción, crimen, persecución y venganza.

La vida de Kuzgun cambia completamente como resultado de una injusta denuncia sostenida contra su padre, un policía. Kuzgun se embarcará en una lucha por hacer justicia en donde nadie podrá detenerlo, excepto quizás, el amor.

Una versión moderna de Romeo y Julieta repleta de alianzas y traiciones, secretos develados, dolorosos recuerdos, promesas por cumplir y la defensa del honor familiar, que llevará a nuestro protagonista por un excitante camino en donde encontrar el amor en el lugar más inesperado pondrá sus planes de cabeza, orillándolo a tomar la decisión más difícil. ¿Qué pesa más? ¿El juramento que le hiciste a tu padre o una promesa al amor de tu vida?

Con estreno previsto para el próximo sábado 3 de septiembre a las 18:00 por el 3.1 de Imagen Televisión, Kuzgun: amor y venganza marcará la primera vez en México que una historia turca será transmitida en su formato original, tal como lo hacen en Turquía, con capítulos semanales de mayor duración.

Una producción de Ay Yapim, se estrenó originalmente en Turquía en 2019 por Star TV. Es protagonizada por Barış Arduç y Burcu Biricik.

Bitnami