La versión mexicana del formato de celebridades de ITV Studios, producida por Acun Medya, se estrenó por TV Azteca, mientras que Quebecor Content de Canadá encargó su propia versión local, sumando 16 adaptaciones internacionales para el formato.

El exitoso formato de ITV Studios I am a Celebrity… Get Me Out of Here! llega por primera vez en México y Canadá francófona, elevando a 16 el número de territorios que han encargado el formato.

En México, el programa se transmite actualmente en TV Azteca como Soy famoso, ¡sácame de aquí!, producido por Acun Medya, mientras que Quebecor Content de Canadá encargó una versión en francés con una fecha de lanzamiento en TVA que pronto se anunciará.

Arjan Pomper, MD Global Entertainment, ITV Studios, dijo: «Estamos encantados de ver la continua expansión global de este icónico programa de juegos. El formato ha crecido rápidamente a 16 países en los últimos años y estamos orgullosos de ver que I am a Celebrity… Get Me Out of Here! se transmite por TV Azteca y pronto en TVA en Canadá por primera vez.»

En I am a Celebrity… Get Me Out of Here! un elenco de celebridades cambia su lujoso estilo de vida para competir en un icónico programa de juegos interactivo en el corazón de una jungla remota. Las celebridades compiten por la comida en tareas aterradoras y desafíos repugnantes. Si fallan, ¡pasan hambre! En esta montaña rusa emocional, llena de momentos hilarantes, vemos cómo evolucionan las amistades y se desarrollan las rivalidades. ¿Estás listo para ver celebridades como nunca las has visto antes?

I am a Celebrity… Get Me Out of Here! es creado por ITV Studios.

Bitnami