El drama romántico ya está disponible en la plataforma de streaming.

La serie de GMA, I Left My Heart in Sorsogon, comenzó a transmitirse en Netflix Filipinas este viernes 14 de octubre.

La serie está protagonizada por Heart Evangelista como Celeste, una diseñadora de moda y miembro de la alta sociedad comprometida con el soltero más codiciado de la ciudad, Tonito (Richard Yap) y Paolo Contis, que interpreta el papel de su antiguo amor, Mikoy.

Cuando el padre de Celeste se enferma repentinamente, ella regresa a regañadientes a su ciudad natal y se ve obligada a enfrentar la vida que dejó atrás. Allí, se cruza con su exnovio, Mikoy. Su relación con Mikoy no terminó bien, por lo que volver a encontrarse con él crea fricciones entre ellos.

Cuanto más tiempo permanece Celeste en su ciudad natal, más redescubre sus raíces, reavivando su amor por la familia, su gente y Mikoy, quien simplemente no dejará su corazón. Como si las cosas no fueran lo suficientemente complicadas, Tonito aparece para unirse a su prometida en Sorsogon. Celeste debe decidir a quién pertenece realmente su corazón.

Heart Evangelista aparece en trajes de alta costura de algunas de las principales casas de moda del mundo. La serie se filma en medio de un paisaje impresionante de la provincia sureña de Sorsogon.

Bitnami