El estreno de la cuarta temporada posicionó al drama en el segundo puesto del último ranking semanal de la consultora para EEUU, superado únicamente por el éxito de Netflix, Shadow and Bone. La clásica NCIS cierra el podio en tercer puesto.

Luego de varias semanas ausente del ranking debido al poderío de Netflix y la popularidad de las producciones originales de Disney+, Hulu logró esta semana ingresar al ranking OTT de Nielsen, que mide las series más vistas en SVOD en EEUU.

Gracias al estreno de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale, la plataforma se colocó en segundo puesto del ranking de series originales de la consultora para la semana del 26 de abril al 5 de mayo de 2021, con 1.039 millones de minutos consumidos.

El listado lo lidera el más reciente éxito de Netflix, Shadow and Bone, con 1.192 millones de minutos, mientras que la siempre popular serie clásica, NCIS, cierra el podio en tercer puesto con 872 minutos consumidos.

El ranking de series originales más vistas en OTT es dominado casi íntegramente por Netflix, con The Circle en tercer puesto, The Crown en quinto, The Great British Baking Show sexto, Life in Color séptimo, Longmire en noveno y Lucifer décimo.

Se destacan las apariciones de Disney+ con The Falcon and the Winter Soldier en cuarto puesto y Amazon con Invincible en octavo.

Por el lado de las series adquiridas, como es costumbre el listado es acaparado por series clásicas como Grey’s Anatomy, Criminal Minds, Heartland, Supernatural, Schitts Creek, Gilmore Girls y New Girl.

Se destacan, además, producciones para niños como Cocomelon o Nicky Ricky Dicky and Dawn.

Por último, en cuanto a películas, la sorpresa de esta semana es el líder del ranking, siendo que Amazon logró superar tanto a Netflix como a Disney+ con su film Without Remorse.

El resto del ranking se divide casi en partes iguales entre Netflix y Disney+, con títulos como Mitchells vs the Machines, Things Heard and Seen, Stowaway, Green Zone, Thunder Force y Madagascar de la primera; y Moana, Soul y Frozen de la segunda.

Bitnami