El fundador de la consultora de inteligencia de mercado, destacó a ttvnews que mediante la utilización de big data e inteligencia, la empresa logra auditar 240 países y unos 1.800.000 contenidos audiovisuales.

BB Media, la consultora de inteligencia de mercados, estuvo presente en la primera edición de Content Americas, evento que se llevó a cabo del 24 al 26 de enero, en el Hilton Downtown Miami, organizado por C21 Media.

Durante los tres días de actividades, la compañía con base en Buenos Aires, fundada por Horacio Gennari hace 35 años, presentó un análisis de oferta y demanda de contenidos de streaming en la región.

«Estoy muy contento que haya renacido Miami con este nuevo encuentro llamado Content Americas», destacó a ttvnews Horacio Gennari, fundador de BB Media.

«He venido a presentar de BB la primera medición de rating de SVOD. No existía hasta ahora. Somos los primeros en tomar las mediciones de rating verdadero de grandes OTT», subrayó Gennari.

En este sentido, el ejecutivo destacó que en la actualidad la empresa que ha evolucionado en estas más de tres décadas de consultora de mercado a una empresa de AI y big data enfocada en el mercado audiovisual; está auditando 240 países y unos 1.800.000 contenidos únicos.

«La empresa que la fundé hace 35 años se transformó en una empresa de inteligencia artificial y big data. Es otro mundo, otra tecnología. Invito a los medios, como a los viewers que entren en el estudio de las nuevas tecnologías, porque ahí está el futuro», concluyó.

Bitnami