A partir del 13 de abril, el canal dedicará los lunes a analizar en detalle los looks de las grandes estrellas del espectáculo a través de las diferentes secciones de su nuevo programa: Top de estilo.

¡HOLA! TV estrena producción original centrada en el mundo de la moda, que empezará a emitirse semanalmente, desde el lunes 13 de abril (a las 18:00 horas en México y Colombia, a las 19:00 horas en Venezuela, a las 20:00 horas en Argentina y a las 19:00 horas -ET- y 16:00 horas -PT- en EEUU).

Este nuevo programa llevará a la audiencia a recorrer las alfombras rojas de los grandes premios y festivales, a las premieres y a los eventos más glamurosos en los que las estrellas del mundo del espectáculo marcan su estilo envueltas en las mejores galas.

Para ello, Top de Estilo cuenta con diferentes secciones que invitan a explorar todos los looks como en ‘Pisando fuerte’, que se centra en las alfombras rojas; ‘Flashback’, una mirada a la moda de otras épocas; ‘Glamour Total’, con el foco en los outfits más costosos, así como ‘Quiero ese Look’, donde la bloguera Gabriela Cataño desvelará los mejores consejos de belleza, que comparten las celebridades.

En la programación de abril también se destaca el estreno de un nuevo Especial sobre realeza. Coincidiendo con el cumpleaños del rey Felipe de Bélgica, ¡HOLA! TV ofrece una oportunidad única para conocer a los monarcas belgas en la intimidad de su hogar y como anfitriones de Emmanuel y Brigitte Macron, presidente y primera dama de la República francesa, además de los protagonistas de una de las historias de amor más increíbles.

Se trata de Especiales Realeza: Emmanuel y Brigitte, los invitados de los reyes de los belgas, que se emitirá el miércoles 15 de abril a las 19:00 horas en México y Colombia, a las 22:00 horas en Venezuela, a las 23:00 horas en Argentina y a las 22:00 horas -ET- y 19:00 horas -PT- en EEUU.

Bitnami