El periodista Diego Reinares acudirá a la alfombra roja de la gala de premios el domingo 1 de mayo.

¡Hola! TV vuelve a estar presente en uno de los eventos más glamurosos de la temporada: los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

El domingo 1 de mayo, se celebra la IX edición de estos galardones, desde el Palacio Municipal de Madrid, lugar de encuentro de las grandes estrellas del cine en español y desde donde la actriz y cantante argentina Lali Espósito y el intérprete español Miguel Ángel Muñoz serán los encargados de presentar la gala.

Como en ediciones pasadas, el periodista de ¡Hola! TV, Diego Reinares, transmitirá en vivo las impresiones de los invitados, minutos antes de la premiación, desde la Sala VIP creada para la ocasión.

Allí tendrá ocasión de conversar, en exclusiva, con los protagonistas de la puesta de largo de esta gran fiesta del cine iberoamericano como Juana Acosta; Aislinn Derbez; Álvaro Morte; Amaury Nolasco; Andrea Chaparro; Antonia Zegers; Belinda; Carlos Torres; Carolina Gaitán; Carolina Ramírez; Cayetana Guillén Cuervo; Cecilia Roth; Cecilia Suárez; China Suárez; Cristina Castaño; Ernesto Alterio; Esmeralda Pimentel; Franco Masini; José Coronado; Juan Carlos Arciniegas; Juan Minujin; Lucía Sapena; Maggie Civantos; Omar Chaparro; Óscar Jaenada; Óscar Martínez; Paco León; Paula Echevarría; Rossy de Palma; Santiago Segura; Stephanie Cayo, y Yon González, que entregarán además las deseadas estatuillas.

En torno al evento, ¡Hola! TV empezará a desvelar detalles días antes en su programa diario La hora ¡Hola!, con toda la información sobre los nominados y los mejores momentos de ediciones anteriores. Y el lunes, 2 de mayo, se emitirá el especial Protagonistas Platino, dedicado íntegramente a los ganadores, e incluirá el análisis pormenorizado de los diseños elegidos para la ocasión. De igual forma, tanto ¡Hola! Fashion como Conexión ¡Hola! TV se harán eco de la premiación y del vestuario que más ha dado que hablar.

Bitnami