HITN se sumó a la plataforma de Directv en Puerto Rico para ofrecer a sus usuarios contenido educativo y de entretenimiento.

HITN TV anunció un acuerdo con Directv Puerto Rico para incluir la extensa programación cultural, educativa y de entretenimiento de HITN TV en el territorio.

Esta asociación permitirá a Directv Puerto Rico acceder a contenidos de alta calidad en español en el canal 764.

«Estamos encantados de que el contenido de HITN-TV se incluya en Directv Puerto Rico, lo que permitirá a HITN-TV llegar a más familias con nuestros contenidos educativos y de entretenimiento», dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN. Y agregó: «A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de crecimiento en la isla.»

«En Directv estamos comprometidos a llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores trayendo contenido valioso a sus hogares para toda la familia», dijo Belkys Mata, AVP Sales Operations Directv Puerto Rico.

HITN es una importante red de medios en español dedicada a promover las aspiraciones educativas, culturales y socioeconómicas de la comunidad hispana a través del desarrollo y distribución de contenidos de calidad y auténticos en televisión, en línea y en la comunidad.

El contenido de HITN también estará disponible para los suscriptores de Directv Puerto Rico a través de la aplicación digital HITN GO. Los suscriptores de Directv Puerto Rico podrán disfrutar de cientos de horas de contenido de HITN-TV, desde programas educativos hasta documentales de primera categoría sobre naturaleza y ciencia, y contenido de salud y bienestar. La aplicación HITN GO se puede descargar desde los servicios de App Store, Google Play, Apple TV y Roku.

Bitnami