La aplicación, con una experiencia de usuario renovada, se incorpora a la oferta del operador para ofrecer a las familias hispanohablantes acceso a una librería de contenido en español donde quieran y cuando quieran.

HITN TV anunció que la recién revigorizada aplicación HITN Go se incorpora a la oferta de Directv y AT&T TV, poniendo a disposición de millones de suscriptores hispanohablantes una extensa librería de contenido en español.

Ahora, los suscriptores de Directv y AT&T TV podrán descargar la App HITN Go y acceder a la señal en el momento y lugar de su preferencia.

«Estamos encantados de poder expandirnos aún más al sumar nuestro contenido digital de HITN Go a la oferta de Directv y AT&T TV a la vez que reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de valor agregado, que se adapten muy bien a los patrones actuales de consumo digital y a tiempo para acompañar a las familias Hispanas de EEUU en esta nueva normalidad que se está viviendo», afirmó Eric Turpin, gerente general de HITN.

«La integración de HITN Go a los servicios de AT&T nos permite llegar a una audiencia de millones de hispanohablantes con el mejor contenido, para que disfruten de sus shows preferidos donde quieran y cuando quieran», agregó.

A partir de ahora, Directv y AT&T ofrecerán a sus suscriptores la App HITN Go desde donde podrán acceder a una librería de cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, documentales y shows de naturaleza.

La aplicación HITN Go también está disponible para Android, iOS, Roku y Apple TV.

Bitnami