Desde enero hasta la fecha, la marca sumó más de 770.000 nuevos usuarios, llevando el total a los dos millones de suscriptores.

El canal History anunció este jueves que la cuenta oficial de History Latin America en YouTube superó los dos millones de suscriptores en el mes de abril, sumando 770.000 nuevos suscriptores desde enero a la fecha.

El canal, de hecho, duplicó en poco meses su cantidad de suscriptores luego de haber recibido la placa por el millón.

En total, History cuenta con más de 3.800 videos en YouTube y ofrece los mejores contenidos de los programas del canal como El precio de la historia, Alienígenas Ancestrales, Cazadores de tesoros, Desafío sobre fuego y algunos de los documentales más exitosos.

Además, a través del canal de YouTube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

«Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan», comentó María Victoria Monroig, directora de Desarrollo e Innovación de Productos para Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America.

History Latinoamérica, además, cuenta con su plataforma OTT History Play en la que los usuarios puedan disfrutar del contenido cómo, dónde y cuándo quieran: programas completos, realities y los documentales de History y History 2 que combinan historia, conocimiento y entretenimiento.

Bitnami