Marcus Lemonis, protagonista de la exitosa serie, participó de un exclusivo evento virtual para la prensa de América Latina donde adelantó detalles de la nueva temporada.

Marcus Lemonis, el reconocido multimillonario empresario protagonista de la exitosa serie El socio, de History participó el pasado 15 de febrero de un exclusivo evento virtual para la prensa de América Latina.

En los episodios de la nueva temporada Lemonis visitará ocho empresas, cada una de las cuales presenta distintos desafíos en una era sin precedentes, para evaluar cada negocio y trazar un camino a seguir.

“Lo que yo hago es tratar de encontrar oportunidades para enseñar una lección y que otros empresarios o empresarias puedan comprender qué tienen que hacer o no hacer para tener éxito”, confesó Lemonis en la conferencia, quien además contó lo que significa haber realizado ocho temporadas en la serie.

“Durante los nueve años que hemos estado haciendo el programa, creo que lo que ha cambiado más que nada es la expectativa que tiene la gente. Vivimos en este mundo donde los mejores emprendedores, los mejores empresarios, las mejores personas son personas que se despiertan todos los días y trabajan por cada cosa que tienen. Y he notado que, en los últimos años, hay ciertas personas que esperan que algo suceda sin esforzarse. Y estoy aquí para decirles que, ya sea en mi programa o en la realidad, mi expectativa es que la gente ponga el esfuerzo, que ponga el tiempo, que asuman el riesgo y hagan el trabajo”.

Desde el estreno de El socio, Marcus Lemonis, presidente y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha rescatado a más de 100 compañías cuyas historias aparecen en la serie.

El empresario, quien contrajo matrimonio recientemente con Bobbi Raffel, habló de su vida personal y aprovechó a dar algunos consejos importantes sobre qué se debe tener en cuenta a la hora de emprender un negocio.

En la octava temporada de El socio, Lemonis visita ocho empresas, cada una de las cuales enfrenta desafíos diferentes y únicos durante estos tiempos sin precedentes. Con el principio de sus 3P (Personas, Procesos, Productos), Lemonis evalúa cada negocio y traza un camino a seguir.

El socio se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en EEUU en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

Bitnami