En su nuevo rol, el ejecutivo estará encargado de liderar, desarrollar y ejecutar el plan integral de marketing de toda la compañía.

Claxson, la compañía de medios especializada en producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina e Iberia, anunció el nombramiento de un nuevo Director de Marketing para su división HOTGO Media.

Hernán Grippo, actual Gerente de Marketing Digital, ha sido nombrado Director de Marketing de Hotgo Media, con el objetivo de liderar, desarrollar y ejecutar el plan integral de Marketing de toda la compañía.

Dentro de sus responsabilidades, estarán las de impulsar el crecimiento de pay TV, HOTGO.TV y generar nuevos negocios digitales.

Hernán tiene una larga trayectoria en eCommerce y marketing digital, e ingresó en septiembre del año pasado a la compañía reportando a Esteban Borrás, actual VP de Ventas. En este nuevo rol, seguirá trabajando fuertemente con todas las áreas para conseguir los objetivos propuestos.

«Quiero felicitar a Hernán por su nueva y merecida promoción y le deseamos éxitos en su nueva funcion», comentó Esteban Borrás, VP de HotGo Media.

Bitnami