La serie de ATV se estrena este lunes 19 de abril por Latina de Perú.

El drama turco Hercai sigue imparable en su expansión internacional con su llegada ahora a Latina de Perú, que lo estrenará este mismo lunes 19 de abril a las 22:00 horas.

Perú se suma así a una larga lista de países como Chile, Puerto Rico y Panamá, donde ha sido líder de audiencias. Recientemente, además, fue adquirida para EEUU hispano por Telemundo.

Hercai está basada en la novela de la joven escritora Sumeyye Ezel y cuenta la historia de Reyyan (Ebru Sahin), la nieta del líder de la familia Sadoglu, una de las familias más influyentes de Midyat.

Pese a que su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la familia, el verdadero líder del clan es Nasuh (Macit Sonkan), quien siempre ha maltratado a Reyyan, favoreciendo a su prima Yaren (Ilay Erkök), ante todo.

La razón para el maltrato es que Reyyan no es su nieta biológica.

Las cosas se complican para Reyyan cuando Miran (Akın Akınözü), el hombre que le gusta a su prima Yaren se enamora de ella y llega a la mansión para pedir su mano en matrimonio. Luego de la noche de bodas y tras consumar el matrimonio, Reyyan descubre que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Hercai es una producción de MIA Yapim, distribuida por ATV Distribution.

El drama está protagonizado por Akin Akinözü y Ebru Sahin, y la historia mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares.

Bitnami