La OTT de WarnerMedia tendrá en exclusividad en EEUU las 11 temporadas de Doctor Who y series clásicas de la BBC como The Office, Top Gear, Luther y The Honorable Woman.

Poco a poco HBO Max, la OTT que WarnerMedia lanzará a comienzos del 2020 en EEUU, va cobrando forma, con nuevos anuncios que adelantan lo que será la oferta de la esperada competidora de Netflix.

A las confirmaciones de que tendrá todo el catálogo de HBO, Friends y toda la librería de WarnerMedia junto a series y películas originales, se le suma ahora un acuerdo con la BBC por el cual será el hogar exclusivo en EEUU de la serie de culto Doctor Who.

Según anunciaron, las 10 temporadas de la serie -junto con el estreno de la onceava tras su emisión en BBC America- estarán en exclusiva en HBO Max a la hora de su lanzamiento junto con otras series de la BBC como The Office, Top Gear, Luther y The Honorable Woman.

El acuerdo también incluye otros títulos como Pure, Trigonometry, Stath Lets Flats, Home y Ghosts.

El acuerdo con la BBC se suma a las dos nuevas producciones originales anunciadas en los últimos días: un spinoff de Gossip Girl y la adaptación de la novela Circe de Madeline Miller sobre la mitología griega a cargo de Chernin Entertainment y Endeavor Content.

Previamente se habían anunciado las series originales Dune: The Sisterhood, Tokyo Vice, The Flight Attendant, Love Life, Station Eleven, Made for Love y Gremlins.

Además, se confirmó que la plataforma contará con los nuevos dramas que Warner Bros. produce para The CW, como Batwoman y Katy Keene, así como películas originales gracias a un acuerdo con Greg Berlanti para producir cuatro películas para la plataforma de temática Young Adult y otro acuerdo con Reese Witherspoon para que Hello Sunshine, su productora, produzca dos films.

Bitnami