HBO Max tendrá ciclo de conciertos en vivo e interactivos en LatAm

Titulado Live on Max, el ciclo comenzará el sábado 13 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

HBO Max anunció en las últimas horas en América Latina una alianza con Sony Music Latin para emitir un ciclo de conciertos en vivo en América Latina.

Titulado Live on Max, el ciclo comenzará el sábado 13 de noviembre y se extenderá durante seis sábados hasta el 18 de diciembre.

El ciclo comenzará con el concierto en vivo de Farruko (13 de noviembre). Las siguientes fechas estarán a cargo de Manuel Turizo (20 de noviembre), Reik (27 de noviembre), Mau y Ricky (4 de diciembre), Nicky Jam (11 de diciembre) y Natti Natasha (18 de diciembre).

«Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador», expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

Es que además de ser en vivo, los conciertos permitirán a los fans conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos.

La interacción será tanto durante el show como en la previa, donde los espectadores podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas y hasta votando por la canción con la que quieren que cierre el show.

El ciclo contará con la conducción de Lety Sahagún.

Bitnami