El elenco de la serie se presentó en el panel de HBO Max que se realizó en el Palco Thunder en CCXP São Paulo.

Lleno de emociones y estrenos estuvo el panel de HBO Max durante el Palco Thunder en CCXP São Paulo, donde se presentó el elenco de la serie original Cidade de Deus, que estrenará próximamente por la plataforma producida por Warner Bros. Discovery y O2 Filmes.

La serie está inspirada en la obra de Paulo Lins y cuenta con un equipo de productores conformado por Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles. Aly Muritiba es la directora y Bruno Costa se incorpora como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba.

Cidade de Deus es la más reciente serie original brasileña de HBO Max, con la presencia de las estrellas Andréia Horta (Jerusa), Roberta Rodrigues (Berenice) y Alexandre Rodrigues (Buscapé), quienes darán vida a la serie de acontecimientos que ocurrieron 20 años después de la película homónima nominada al Oscar.

El esperado evento dejó a los asistentes maravillados con la presencia de las protagonistas y la showrunner y directora de True Detective: Tierra Nocturna, el elenco de Cidade de Deus y de La casa del dragón, series que próximamente se estrenarán por HBO Max y HBO.

Bitnami