Ya está terminando el rodaje del spin-off de la icónica telenovela juvenil Floricienta, que se estrenará en 2024 por HBO Max.

HBO Max ha revelado imágenes exclusivas del set visit del back de Margarita, en el marco del final del rodaje de esta serie original, que es un spin-off de la exitosa telenovela juvenil Floricienta, producida por la reconocida productora Cris Morena. El estreno de la serie se espera para el 2024.

Está dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardañaz, con guión de Cris Morena y Leandro Calderone, producida por CMG y Cimarrón.

Margarita relata la historia de una adolescente huérfana, con una vida de película, muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia. Yendo detrás de su deseo, llegará a un lugar muy mágico en el que podrá vivir y cumplir sus sueños, sin saber que esa casa fue el lugar donde ella nació y que la pérfida Delfina usurpó para construir su imperio.

Cris Morena comentó que Margarita es una apuesta gigantesca. «Me da un placer inmenso contar este cuento lleno de personajes entrañables con los que estoy segura de que se van a emocionar y sorprender», detalla.

La serie cuenta con las actuaciones de Isabel Macedo, Francisco Ruiz Barlett, María Del Cerro, Rafael Ferro, Graciela Stefani, Julia Calvo y Mora Bianchi, en el rol de Margarita. Además de un gran elenco de jóvenes promesas integrantes de Otro Mundo, la escuela de arte y semillero de talentos de Cris.

Bitnami